UN DERBI SIEMPRE ES UN DERBI

ATLÉTICO ALMUDÉVAR

Este domingo el derbi les toca al Atlético Almudévar y San Jorge. Los locales aspiran a estar en la parte alta aunque algunos fallos les han privado por ahora de obtener todos los resultados esperados. “Hemos realizado un buen arranque, con buen juego y buenas sensaciones donde podríamos llevar más puntos pero algunos fallos en tramos de partidos nos han privado de sumar más puntos. Esos fallos son los que tenemos que corregir para conseguir asentarnos en la parte alta”, explica Nariga a futbolenlacontienda.

El objetivo del equipo es estar en la parte alta por lo que ganar este domingo al San Jorge les dará, además de tres puntos, moral para seguir en su lucha. “Sera un partido complicado. El san jorge siempre está por arriba y son partidos duros así que tendremos que evitar cometer esos errores”.

PARRA (SAN JORGE)

El San Jorge, por su parte, se toma el derbi con calma, ya que su objetivo es ir jornada a jornada y ver que pasa. “El ambiente en este equipo es muy relajado y el objetivo es lúdico, disfrutar. Luego a los partidos vamos a competir pero sin ninguna presión. Por eso este partido lo afrontamos como uno más”, recalca el jugador Parra.

A diferencia de otros equipos en los que él ha jugado, esta temporada no piensan en estar arriba. Será una circunstancia que podrá darse tal y como ocurrió el pasado año pero que no está en el planteamiento inicial. “Nosotros queremos competir al máximo pero no con la idea de estar arriba como tiene el Almudévar y por eso lo afrontamos de otra manera. Si luego llega la racha positiva de resultados como les ocurrió el año pasado estupendo, sino a seguir disfrutando del fútbol”.

Deja un comentario