Albalate CD Esplús CD Grupo 2.2

CÓMODO DERBI PARA EL ESPLÚS

Esplús—5–1–Albalate

CÓMODO DERBI PARA EL ESPLÚS

Esplús: Ruiz, Jiménez (Mincho, 63), Borrás, Quique (Rius, 81), Londoño (Moreno, 63), Sana (Batista, 70), Giménez, Castanera, Junior, Calvera y Mamudu.

Albalate: Cardenas, Pirla, Vilalta (Miguel Moreno, 46), Chesa, Iván Montull, Catana, Daniel Moreno (Alvaro Charlez, 78), Trens, Giménez, Yassine y Lax (Alfonso Charlez, 71).

Goles: 1-0, minuto 19: Sana; 2-0, minuto 28: Jiménez; 3-0, minuto 62: Quique; 4-0, minuto 73: Junior; 4-1, minuto 79: Iván Montull; 5-1, minuto 80: Quique.

Árbitro: Fernando Gómez. Amarillas a Sana, Junior y Plana por el Esplus y a Lax y Trens por el Albalate.

Esplús.- Partido vecinal dominado por el Esplús. El Albalate estuvo en el encuentro los primeros mintuos pero el Esplús se hizo con el dominio en el centro del campo. Al estar sancianado y lesionado los delanteros del conjunto local fue Quique, el central, quien jugó de delantero centro y lo hizo muy bien con dos goles. Sana abrió la lata y luego Manu hizo el segundo en una de las muchas aproximaciones que tuvieron los locales en la primera mitad.

En la segunda parte parecía que el Albalate se estiraba pero no llegó con mucho peligro y fue Quique quien se fue de dos contrarios y cruzó el balón hasta el fondo de la red para hacer el 3-0. Junior desde el medio de campo se fue solo a la portería y batió por bajo al meta. Iván Montull hizo el gol del honor para el Albalate al irse por banda y batir por bajo al portero local. La quinta diana fue obra de Quique con una falta desde el centro del campo.

Destacar que fue un partido muy deportivo.