Ainsa CD Grupo 2.1 Huesca SD

POCO PREMIO DEL PEÑAS ANTE EL LÍDER

Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar—0–0–Ainsa

POCO PREMIO DEL PEÑAS ANTE EL LÍDER

Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar: Algaba, Belsué, Irimia, Pueyo, Aomar, Buil (Ferrandez, 73), Lacampa (López, 81), Alberto Múñoz, Víctor Múñoz, Alvarez (Allué, 78) y Escobosa (Ruiz, 69).

Ainsa: Pérez, García (Cosculluela, 75), Mohamed, Diakite, Valenzuela, Hernández, Veloz, Zanuy, Agudelo (Trenado, 69), Younes (Felez, 43) y Toro.

Árbitro: Ignacio Abadías. Amarillas a Belsué y Lacampa por el Peñas y a Mohamed, Rachid, García, Toro, Zanuy y Felez por el Ainsa.

Huesca.- Partido jugado a las 12:00 horas en el municipal de San Jorge, con excelente temperatura.

Partido muy igualado de inicio, con presión muy arriba del Ainsa, tratando de impedir la salida del Peñas con el balón controlado y buscando la portería rival con balones largos y a balón parado por alto. El Peñas buscando la salida desde atrás con el balón en raso y controlado.

La primera ocasión de gol es para el Ainsa, en el 17, Toro, en un posible fuera de juego le coge la espalda a la defensa peñista, se interna en el área y encara a Algaba, pero cuando iba a rematar, Lacampa llegando desde atrás le arrebata el balón. Poco a poco el Peñas se hace con el dominio, con muy buen fútbol, lo que obliga a replegarse al Ainsa. Las combinaciones de los peñistas, le permiten acercarse al área rival. En el 29, balón largo de Gregor para Gabo que entra por la derecha, se la cede a Jaime, que tras driblar a dos contrarios al borde del área, envía a Moha, pero su fuerte disparo da en un defensa. La oportunidad mas clara para el Peñas, se produce en el 32, pase largo a Lacampa por banda izquierda, este en lucha con el defensa, le roba el balón y se lo envía a Gabo, que entraba por la banda contraria, pero su disparo ya con el portero batido le sale desviado y da en el lateral de la red.

En el segundo tiempo, el Peñas sale muy intenso y encierra al Ainsa en su campo.

Mirza, en el 55, se interna por la derecha, llega hasta el fondo, dribla a su marcador y envía el balón hacia atrás, para Jaime, pero su volea le sale alta. Un minuto mas tarde, nueva ocasión, esta vez es Moha el que se interna por la izquierda hasta el fondo, pero su balón atrás no es bien rematado por Lacampa en el área. En el 58, balón a la espalda de la defensa del Ainsa para Moha, pero eleva en exceso ante la salida de Pérez. Moha, en el 60, dispara fuerte, pero Pérez consigue desviar y el balón da en el larguero. El Peñas se ha hecho dueño del partido, con un fútbol muy trenzado, lo que ha obligado al Ainsa a replegarse a su campo. En el 68, Moha saca una falta directa, pero Pérez atrapa. Jaime, en el 70, se interna en el área, pero su disparo se le va alto. De aquí al final, dominio intenso del Peñas y el Ainsa solo consigue llegar al área rival a balón parado, pero la defensa, muy atenta consigue desbaratar, también lo intenta en alguna ocasión buscando la espalda de la defensa Peñista, que juega muy adelantada, pero Algaba muy atento y la defensa anulan el peligro.

El Ainsa ante la superioridad peñista, se conforma con el empate y busca parar el partido y esperar a que pase el tiempo, y el Peñas busca el gol que le de los 3 puntos.

Gran partido el jugado por el Peñas, que fue muy superior al líder Ainsa, pero que no acertó cara el gol, por lo que no pudo conseguir los 3 puntos, que mereció por su gran partido.