Grupo 2.1 San Jorge CF Valfonda CD

EL ACIERTO LOCAL LE DA EL TRIUNFO AL SAN JORGE

San Jorge—1–0–Valfonda

EL ACIERTO LOCAL LE DA EL TRIUNFO AL SAN JORGE

San Jorge: Orduna, Vicente, Serrano, Otín, Lobato, Garzo (García, 13), Franco (Campos, 56), Omiste, Puyuelo (Marian, 73), Santolaria y Alex.

Valfonda: Martí, Orozco, Revuelta (De León, 89), Ropero, Castell, Lecina, Calvo, Diallo (Tisner, 64), Marcos (Gracia, 78), Viñuales y López.

Gol: 1-0, minuto 22: Alex.

Árbitro: Santiago Buesa. Amarilas a Lobato, Omiste y Puyuelo por el San Jorge y a Tisner, Calvo, Castell, De León y Martí por el Valfonda.

San Jorge.- Partido muy disputado, con nobleza, por ambos equipos. Mucho juego directo y balones diagonales por parte de las dos escuadras en liza, que dan lugar a constantes luchas por alto y a un juego poco vistoso en general, pero muy intenso.
La primera ocasión será del Valfonda, en el minuto 17, en una indecisión de la defensa local, Lucas se queda solo y envía el balón fuera. A renglón seguido, llega el gol que daría la victoria al San Jorge. Saque de falta desde una banda, y en el rechace Alex recoge y embolsa a la escuadra desde el borde del área. Hasta el final de la primera parte el Valfonda empuja territorialmente con poco éxito, contando con otra clarísima ocasión esta vez en pies de Diallo. Por su parte el San Jorge se defiende y saca contras, contando como única ocasión un disparo lejano de Puyuelo que sale lamiendo el larguero.
En la segunda parte un poco más de lo mismo, partido de ida y vuelta, en el que se cuentan otras dos ocasiones claras del Valfonda, con buenas intervenciones de Pablo. El San Jorge en las contras, con espacios, tiene algunas opciones que no fructifican por sus imprecisiones y el buen hacer de la zaga visitante. En definitiva partido muy luchado, con algunas opciones claras visitantes para anotar, pero el acierto de los locales en una de las suyas, que le da la victoria.