Esplús CD Grupo 2.2

EL ESPLÚS, A POR EL PRIMER PUESTO

El Esplús, tercero en la clasificación, no quiere bajarse del tren de la liga y para eso solo puede contar sus partidos por victorias. Con esa intención, afrontan el de este domingo ante el Albalate y lo que queda de campeonato y así nos lo ha confesado el jugador más veterano del equipo de La Litera, Jacob Tolosa. “Los ánimos son muy buenos dentro del vestuario. Estamos con ganas de rematar bien el encuentro ya que no lo pudimos hacer la última jornada en Almunia”.
Jacob recuerda que la victoria ante el Albalate en la primera vuelta les costó más de lo deseado, pero el equipo ahora se encuentra en un mejor momento de forma. “No estábamos al 100% y eso se notó. Ahora hemos incorporado jugadores y somos un bloque mucho más competitivo”.
Respecto a los motivas que están llevando al Esplús a ocupar los primeros puestos, Jacob destaca por una parte “la combinación de jugadores jóvenes y veteranos que confiamos los unos en los otros”, y por otra parte, el papel del mister, Juan Robres. “Es un gran entrenador y una excelente persona. Ya son subió una primera una vez y tiene mucha culpa de lo bien que nos están saliendo las cosas”.
En el ámbito personal, Jacob, a sus 41años, se siente con muchas ganas de seguir dando guerra en los terrenos de juego. Un jugador con mucha experiencia a sus espaldas que seguro sabrá como templar los nervios en todas las finales que tienen por delante.