Alto Ara CD Boltaña CD Grupo 2.1

EL BOLTAÑA NO FALLA

Alto Ara–1–2–Boltaña

EL BOLTAÑA NO FALLA

Alto Ara: Granell, Rivas, Sergio Villacampa, Duaso, Castillo (Mendoz, 78), Fernando Felices, Sergio Felices, Luis Villacampa, Sampietro (Lardiés, 69), Oscar Villacampa y Mur.

Boltaña: Palacio, Nistor, Mohamed, Javi Monclús, Figueras, El Idrissi, Buil (Ferreira, 27), García, Ginés, Puente y Nazaru.

Goles: 1-0, minuto 30: Sergio Villacampa; 1-1, minuto 65: Figueras (penalti); 1-2, minuto 74: Javi Monclús.

Árbitro: Miguel Angel Pérez. Amarillas a Sergio Felices, Sergio Villacampa, Fernando Felices, Rivas, Mur y Oscar Villacampa por el Alto Ara y a Ben Lahssen y El Idrissi por el Boltaña.

Oto.- Partido deslucido por falta de publico y efectivos en los dos equipos. Primera parte muy igualada en la que se adelantaron los locales en un gol muy protestado por el Boltaña por posible falta de un delantero del Alto Ara que el arbitro no señaló.

Tras el descanso el inicio también fue igualado y en el minuto 20, tras un penalti bastante claro empató el Boltaña. A partir de ahí, los visitantes tuvieron sus mejores minutos logrando colocarse 1-2 en el marcador. El Alto Ara no supo reaccionar hasta los últimos minutos donde tuvo algún intento pero sin demasiada claridad.