Ainsa CD Bolea CF Grupo 2.1

EL AINSA PUEDE SER EL NUEVO LIDER

El Ainsa juega este domingo el partido aplazado de la jornada 17 ante el Bolea, partido trascendental ya que podrían auparse a la primera posición. Para ello, solo les vale la victoria ya que también juega el Boltaña su choque suspendido ante el Alto Ara de la misma jornada.
Los jugadores del Ainsa están muy contentos de estar cerca de ese primer puesto pese a haber empezado la temporada con pocos efectivos e incluso hubo dudas sobre su continuidad en la competición. “El equipo se completó a ultima hora y hemos ido de menos a mas. Al principio no nos conocíamos pero ahora ya estamos bien compenetrados”, explica el jugador del Ainsa, Javi Marín.
El objetivo del Ainsa es volver lo antes posible a Primera Regional y afrontan este partido motivados por esa posibilidad de alcanzar el primer puesto pero con cautela ya que creen que no será fácil. “El Bolea nos puso problemas en su campo; al final ganamos pero tuvimos que remontar y les vi ante el Boltaña y también les complicaron el partido. Creo que deberían estar mas arriba en la clasificación”.
Como bien se imagina Marín, el Bolea va a Ainsa a impedirles ese liderazgo. Miguel Lafuente, conocido como ‘Carilla’, asegura que el equipo quiere continuar con su buena racha. “Esta segunda vuelta estamos muy bien y queremos seguir así. Hemos sacado puntos ante equipos de arriba como el Huesca y el Alcalá y este domingo esperamos sumar en Ainsa”.

JUGADORES DEL BOLEA

El Bolea están seguros de que “subiremos puestos” aunque tengan que arrastrar hasta el final los malos resultados de la primera vuelta. “Empezamos perdiendo y eso nos bajó la moral. Además somos un equipo joven y había muchos jugadores nuevos y nos ha costado adaptarnos”.
Los dos equipos están a tope de moral así que este domingo se verá si el Ainsa se pone líder o si el Bolea continua con su buena racha.