Grupo 2.2 Ontiñena CF

POCOS PERO EFECTIVOS

El Ontiñena ocupa el primer puesto de a clasificación en una temporada en la que no lo esperaban ya que cuentan con una plantilla reducida, por lo que el estar arriba tiene aún más mérito si cabe. Para hablar de la trayectoria del equipo hemos hablado con uno de sus defensas, Andres Roda, quien recalca que “el del domingo fue el primer partido con 16 jugadores. Hasta ahora por lesiones o trabajo siempre estábamos menos. Parece que aunque estamos pocos, estamos consiguiendo aguantar”.
Aunque viendo el resultado de su último partido pueda parecer que fue una victoria fácil, no lo fue y tuvieron que darle la vuelta al marcador. “Salimos dormidos y lo pagamos. Tras el descanso ya fuimos a por todas y encerramos al Binaced en su campo”.
Pese a esa primera posición, Roda y sus compañeros son conscientes de que aun hay mucho camino por recorrer. Hay muchos equipos con opciones este año y a ellos les falta visitar todos los campos de los rivales más fuertes. “Nos tocan todos fuera de casa así que eso aun lo complica más. Creo que el de San Esteban será el partido más difícil porque este verano reforzaron muy bien el equipo pero los enfrentamientos con los que nos siguen en la clasificación serán todos complicados”, explica.
El parón de este fin de semana tampoco les gusta en Ontiñena ya que “ahora estamos en una buena racha y la verdad es que hubiéramos preferido que hubiera liga para no perder la continuidad”.