Almunia San Juan CF Esplús CD Grupo 2.2

JUSTO RESULTADO

Almunia de San Juan—2–2–Esplús

JUSTO RESULTADO

Almunia de San Juan: Puértolas, Molina, Aniés, Meler, Carrey, Castillo, Gago (Hervera, 88), Campo, Peleato, Clemente (Sahun, 63) y Sampietro.

Esplús: Ruiz, Jiménez, Plana (Borrás, 46), Londoño (Castañera, 85), Rius, Sana (Sene, 80), Fontán, Giménez, Junior, Calvera y Mamudu.

Goles: 1-0, minuto 25: Peleato; 2-0, minuto 36: Castillo; 2-1, minuto 52: Jiménez; 2-2, minuto 79: Mamudu.

Árbitro: Diallo Alhassane. Por el Almunia amarillas a Meler, Peleato, Domingo, Corchado, Castillo y Sampietro y por el Esplús a Fontán.

Almunia de San Juan.- Reparto de puntos en un partido muy disputado que comenzó con el control de juego por parte de los dos equipos donde no cesaba el peligro en las porterías. Los locales se adelantaron en el 25 con gol de Raúl Peleato. Todo siguió con la misma dinámica y Castillo logró el 2-0 en el 36. A partir de aquí el Almunia se encontró mucho mejor y puedo aumentar su ventaja antes del descanso pero no lo logró.

La segunda parte comenzó con el Esplús muy fuerte recortando el marcador lo que hizo que los visitantes se vinieran arriba y con ese empuje consiguieron un justo empate.