Graus CF Grupo 2.2 Isabena Capella CD

EL CAPELLA SACA UN PUNTO EN EL DERBI

Isabena Capella—2–2—Graus

EL CAPELLA SACA UN PUNTO EN EL DERBI

Isabena Capella: Manuel Pueyo, Pociello (Regal, 81), Larramona, Regal, Alcaraz, Salamero (Piqué, 70), Naval (Díaz, 58), Gistau (Bruballa, 75), Rubio (Arias, 58), Castilo y Sistac.

Graus: Lacambra, Adrián Murillo, Bindea, Mascaró (Vilas, 80), Cosculluela, Serena (Rivera, 57), Lacasa, Víctor Murillo (Jalle, 57), Durán, Espurz y Ardanuy (Mateo, 57).

Goles: 1-0, minuto 8: Murilo (propia puerta); 1-1, minuto 26: Ardanuy; 1-2, minuto 48: Cosculluela; 2-2, minuto 51: Regal.

Árbitro: Fernando Gómez. Amarillas a Gistau, Sistac, Regal y Larramona por el Capella y Serena, Bindea y Vilas por el Graus.

Capella.- Derbi muy igualado y disputado con mucha deportividad. El Capella se plantó muy bien en el campo y dominó el partido. Fruto de ese dominio una falta lejana al área que lanzó Alejandro y con ayuda de algún defensa se coló en la portería. Poco después, un lanzamiento lejano de Jorge se estrellaba en el larguero. Del posible 2-0 se pasó al 1-1 al minuto siguiente en una falta que lanzó el Graus y el rechace quedó muerto y Ardanuy solo tuvo que introducirla. El Capella dispuso de una ocasión en la que Rubio se quedaba solo ante el portero pero el colegiado pitó un dudoso fuera de juego. En el 40 se produjo un claro penalti en el área del Graus que el arbitro no vio.

La segunda parte empezó con un gol del Graus que remontaba el partido, pero el Capella no se rindió y volvió a manejar el encuentro y tras muchas ocasiones fue en un lanzamiento de córner cuando Raúl de cabeza hizo el empate. Poco después, una jugada más que dudosa, el arbitro pitaba un penalti a favor del Graus que detuvo el portero local. El Capella dispuso de dos ocasiones mas pero al final el marcador ya no se movería.

Muy buen partido del Isabena Capella que a pesar de las numerosas bajas los que jugaron lo hicieron muy bien.