Alto Ara CD Ayerbe CF Grupo 2.1 Uncategorized

EL AYERBE SE LLEVA EL DUELO DE LA PARTE BAJA

Ayerbe—3–1–Alto Ara

EL AYERBE SE LLEVA EL DUELO DE LA PARTE BAJA

Ayerbe: Plana, Peña (Salcedo, 61), Ubieto, Pazo (Ambroj, 70), Lasierra (Gallego, 88), Oscar Abizanda (Miguel Abizanda, 63), Bandrés, Cham, Moha, Múñoz y Sanclemente.

Alto Ara: Granell, Sergio Villacampa, Martín Duaso, Castillo, Gómez, Mendoza (Castillón, 66), Felices, Luis Villacampa, Roberto Duaso, Oscar Villacampa y Mur.

Goles: 1-0, minuto 11: Pazo; 2-0, minuto 33: Lasierra; 2-1, minuto 40: Gómez; 3-1, minuto 83: Lasierra.

Árbitro: Javier Otín. Amarillas a Moha y Lasierra por el Ayerbe y a Roberto Duaso y Goméz por e Alto Ara.

Ayerbe.Tarde fría, con algo de viento y poca entrada en el campo municipal de La Sarda en Ayerbe.

Antes del partido, todos los jugadores y el árbitro se sumaron al Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte, y tuvieron un momento para mostrar una pancarta “TODOS CONTRA LA HOMOFOBIA EN EL DEPORTE”.

Destacar que fue un partido sin lesiones y muy limpio, las cuatro tarjetas, dos por cada equipo, fueron por protestar las equivocaciones del árbitro.

En el primer tiempo comenzó dominando el partido el Alto Ara con varias ocasiones de gol pero sin acierto, pero el equipo local reacciono pronto con un gol en una bonita jugada, para continuar con dominio alterno con muchas ocasiones de gol, y pocos goles, solo uno por cada bando, terminando la segunda parte con un 2 a 1 a favor de los de casa.

El segundo tiempo bajón de juego, lo intentaron, pero se notaba el cansancio de los jugadores, resultado de los carnavales celebrados el día anterior en las dos localidades. Poco se puede destacar, a excepción del tanto de la tranquilidad del Ayerbe, para dar por terminado el partido.