Bolea CF Grupo 2.1 Unizar-Peñas Oscenses CD- Gas Hogar

DERROTA LOCAL CON UN MAL ARBITRAJE

Bolea—2–4–Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar

DERROTA LOCAL CON UN MAL ARBITRAJE

Bolea: Sierra, Portoles (Pardo, 76) Rufino, Marcos Oliván, Sanagustín, Dani Fernández, Rodrigo Oliván, Archen, Sanmartín (Garulo, 56), Ubico (Morillas, 57) y Más.

Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar: Algaba, Belsué, Irimia, Talib (Allué, 71), Pueyo, Mohamed, Buil (Escobosa, 58), Lacampa, Alberto Múñoz (Santolaria, 82), Víctor Múñoz y Alvárez.

Goles: 1-0, minuto 14: Dani Fernández, 1-1, minuto 19: Pueyo; 1-2, minuto 48: Múñoz; 1-3, minuto 56: Mohamed; 2-3, minuto 59: Archen; 2-4, minuto 86: Allue (penalti).

Árbitro: Kantara Juwara. Por el Bolea una amarilla a Rodrigo Oliván, Rufino, Adrián Cebollero y Archen y dos a Sanagustín (80). Por el Peñas, amarilla a Víctor Múñoz y Alberto Múñoz.

Bolea.- El Bolea perdió ante el Peñas en un partido con un malo arbitraje con muchas tarjetas para los locales, incluida una expulsión por doble amonestación. En lo que a fútbol se refiere, comenzaron adelantándose los locales con un gol Dani pero pronto lograba el Peñas la igualada. Con el empate se llegó al descanso.

En la segunda mitad se ha adelantado el Peñas y ha ampliado su ventaja, pero Archen ha recortado distancia con un golazo gracias a un chut sin que la pelota tocara el suelo. Los locales han contado con muchas ocasiones del bolea pero las han fallado todas y de un remate de cabeza que podía haber sido córner se ha pasado a una jugada del Peñas que ha concluido con el penalti del 2-4 definitivo.