Grupo 2.1 Unificación del Alto Cinca Valfonda CD

CÓMODA GOLEADA DEL LÍDER

Valfonda—4–0–Unificación del Alto Cinca

CÓMODA GOLEADA DEL LÍDER

Valfonda: Martí, Revuelta, Ropero, Castell, Lecina, De León (Marcos, 53), Tisner (Orozco, 68), Rubén, Diallo (Martín, 61), Abadías y Oliván (Espinosa, 72).

Unifiación del Alto Cinca: De Mur, Martínez, Puyalto, Modesto Bielsa (Méliz, 72), Sallán, Montaner (Torrecilla, 46), Franco, Cabrera (Manuel Bielsa, 67), Buisán Coronas y Morilla (Alejandro Bielsa, 46).

Goles: 1-0, minuto 25: Morilla (propia puerta); 2-0, minuto 34: Rubén; 3-0, minuto 65: Martín; 4-0, minuto 76: Lecina.

Árbitro: Adrián Fandós. Amarillas a Diallo, Oliván y Castell por el Valfonda y a Martínez, Méliz y Franco por el Unificación del Alto Cinca.

Valfonda.- Partido sin mucha historia. Desde el principio dominó el Valfonda. Las ocasiones se sucedían pero no llegaba el gol hasta que en el minuto 25 una jugada de Castell con el pase de la muerte supuso un gol en propia puerta de los Bielsa. El Valfonda siguió jugando su mismo fútbol y en el 35, después de una falta ejecutada por Rebu y un control de espaldas a la puerta por Rubén, este baja el balón y a media vuelta consigue el 2-0. Antes del descanso solo destacar un tiro fuera del área del Alto Cinca y una buena intervención de Martí.

Una segunda parte con el aire a favor del Valfonda tuvo la misma tónica. Balones largos que no se podían jugar y alguna entrada fuera de lugar. Después de un saque de esquina a favor del Unificación, una contra muy bien llevada por el Valfonda supuso el tercer gol después de una buena intervención del portero visitante cuando el balón le llega a Edu y hace una vaselina. El Valfonda siguió intentando jugar al fútbol pese a las faltas y en una de ellas bien ejecutada por Rebu, Ropero toca en el segundo palo y Lecina consigue el definitivo 4-0.