Alto Ara CD Grupo 2.1

EL FAROLILLO ROJO NO SE DA POR VENCIDO

El Alto Ara visita este fin de semana La Sarda, el campo del Ayerbe, y los de Broto confían en sacar algo positivo ante un rival directo de la parte baja.
El triunfo les serviría para recortar distancias con el equipo que le precede en la clasificación y puesto a que llevan dos partidos menos podrían optar a abandonar el último puesto.
Hasta Ayerbe viajaran con la intención de hacerlo lo mejor posible y así nos lo ha explicado uno de sus jugadores, Martín Duaso, conocido por todos como Gabarre. “Las ganas no las hemos perdido en ningún partido pese a estar en la parte baja así que ante el Ayerbe jugaremos con la misma ilusión”.
Gabarre no pudo jugar el partido de ida ya que estaba lesionado pero no cree que este encuentro vaya a ser más sencillo que otros. “Contra todos los equipos se puede ganar y se puede perder. En principio no hay muchas diferencias entre unos y otros aunque cuando los resultados no acompañan entras en una dinámica negativa y eso se acaba pagando. Pero si damos todo sobre el campo se le puede ganar a cualquiera”, señala.


Respecto a los motivos que les han llevado a ocupar la última plaza, Gabarre cree que han pagado caro la falta de jugadores. “En algunos partidos hemos tenido mala suerte y hemos acabado perdiendo por la mínima, pero lo que más daño nos ha hecho es la falta de jugadores por lesiones o por cuestiones laborales”.