Grupo 2.2 Peñalba AT

RECOMPENSA EN FORMA DE VICTORIA

El Peñalba lograba este domingo su primera victoria y lo hacía con un gran juego y nada menos que un rotundo 5-0 en el marcador. Triunfo quien no solo sirvió para subir la moral de los jugadores sino también de la afición que habían estado apoyando al equipo pese a los malos resultados.
Desde futbolenlacontienda hemos hablado con el jugador Xanta quien ha confirmado la alegría de haber podido vencer. “Estamos muy contentos por la victoria además jugamos muy bien. Con la llegada del nuevo entrenador, Ignacio Royo, hemos adoptado una actitud nueva y más organización sobre el campo y eso nos ha ido bien”.
El Peñalba cuenta este año con chavales jóvenes y eso se nota. Desde el vestuario, los veteranos les dan todo su apoyo y poco a poco van cogiendo confianza y seguridad ante jugadores rivales que en algunos casos les llegan a doblar la edad. Con la motivación que hay en el vestuario este primer triunfo, el Peñalba confía en seguir dando guerra. “Si tenemos la actitud de este domingo llegarán más victorias seguro. Nosotros seguiremos luchando y disfrutando del fútbol para que sea así”, recalca el jugador.