Isabena Capella CD Peñalba AT

EL PEÑALBA GANA A LO GRANDE

Peñalba—5–0–Isabena Capella

EL PEÑALBA GANA A LO GRANDE

Peñalba: Andrea, González, Paul Kevin, Joel, Rubén Ezquerra, Arevalo, Gómez, Sergio Ezquerra, Daniel Ezquerra, Peralta y Pachecho.

Isabena Capella: Manuel Pueyo, Arias (Naval, 56), Riu, Marcos Pueyo, Larramona, Alcaraz (Salamero, 65), Bistuer, Irigaray (Bruballa, 63), Rubio (Piqué, 74), Castillo y Sistac.

Goles: 1-0, minuto 11: Arevalo; 2-0, minuto 49: Gómez, 3-0, minuto 61: Ezquerra; 4-0, minuto 81: Arevalo; 5-0, minuto 88: Johannes Hubertus.

Peñalba.- Día de resaca después de carnavales que han sentado muy bien al equipo monegrino logrando su primer triunfo esta temporada con una goleada y muy buen juego local.

En la primera parte ya salió el Peñalba enchufado y con mucha actitud y en el minuto 11 Joel hizo el primero. El Capella estuvo defendiéndose y el Peñalba atacaba y atacaba. Por poco Sergio no anota el segundo en un disparo que sale justo al poste desde fuera del área. Se llegó 1-0 al descanso, marcador corto pese a las ocasiones locales.

En la segunda parte, el Capella se estiró un poco pero enseguida los locales se hicieron con el control del partido. En el 49, Sami roba un balón y sólo bate al cancerbero visitante. En el 61, Dani, aprovecha un rebote en un disparo de Joel y marca el 3-0. En el 81, esta vez sí, Joel logra batir de nuevo al Capella. Jochen logra el quinto saliendo desde el banquillo en un partido en el que la victoria aun pudo ser mas abultada.

Ovación final de la afición local que nunca ha dejado de apoyar al equipo en los momentos difíciles y se merecía una victoria de los suyos.