Esplús CD Grupo 2.2 Osso de Cinca CF

EL ESPLÚS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

Esplús—6–0–Osso de Cinca

EL ESPLÚS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

Esplús: Ruiz, Borrás, Plana, Rius (Tolosa, 56), Sana (Moreno, 71), Fontán (Giménez, 56), Junio, Calvera, Carlos Olivera (Sene, 37), Mamudu y Londoño (Mincho, 61).

Osso de Cinca: Zapater, Héctor Lledo (Jurado, 48), Menssouri (Alberto Lledo, 60), Caldero, Pena, Baulas, Rodellar (De Dios, 46), Sanvisen, Poy, Jaouad y Pestaña.

Goles: 1-0, minuto 7: Sana; 2-0, minuto 20: Carlos Olivera; 3-0, minuto 31: Londoño; 4-0, minuto 53: Sana; 5-0, minuto 81: Mincho; 6-0, minuto 87: Plana.

Árbitro: Ernesto Hurtado. Amarillas al local Giménez y a los visitantes Jaouad, Pestaña y Pena.

Esplús.- Partido en el que el equipo local necesitaba los tres puntos tras las dos derrotas consecutivos y esta se consiguió jugando muy bien y dominando, nada que ver con las actuaciones anteriores. El Osso apenas creo peligro.

En la primera parte el dominio del Esplús estuvo en el centro del campo con buenas llegadas y pronto Sana por el lateral y de disparo raso conseguiría el 1-0. Cinco minutos mas tarde fue Carlos en una buena triangulación delantera quien consigue el 2-0 en la misma jugada en la que se lesionó. El Osso se estiraba y lo intentó pero fue un querer y no poder y fue el Esplús quien hizo el 3-0 en una contra. Así se llegó al descanso

En la segunda mitad, mas de lo mismo, dominio del Esplús y el Osso se defendía y salía tímidamente de su campo pero perdía los balones y el Esplús contragolpeaba por bandas. Sana consigue el 4-0 y de ahí al final, monologo de los locales hasta que en un penalti dudoso Mincho, el jugador más joven del equipo local, fue quien lanzó la pena máxima y aunque lo detuvo el portero visitante, pero el propio Mincho cogió el rechace y esta vez no erró. El 6-0 definitivo fue un gran gol obra de Quique que desde lejos, al lanzar un gran zapatazo que se cuela por la portería rival.

Tres puntos que dan mucha moral para seguir luchando por ese primer puesto.