Almudévar AT Ayerbe CF Grupo 2.1

AL ALMUDÉVAR LE COSTÓ MANTENER SU VENTAJA

 

Almudévar—3–2–Ayerbe

AL ALMUDÉVAR LE COSTÓ MANTENER SU VENTAJA

Almudévar: Roldán Lanau, Lisa, Juan José Alastrue, Huerto (Laplaza, 70), Dena, Bueno, Biarge, Jorge Alastrue (Hernández, 64), Lasierra (Abad, 84), Piracés y Urbez Lanau.

Ayerbe: Plana, Ascaso, Ubieto, Pazo, Óscar Abizanda, Jodar (Bandrés, 56), Miguel Abizanda, Cham, Moha (Cissoko, 62), Múñoz y Sanclemente.

Goles: 1-0, minuto 17: Bueno; 2-0, minuto 20: Biarge; 2-1, minuto 32: Pazo; 3-1, minuto 42: Piracés; 3-2, minuto 56: Múñoz.

Árbitro: Pedro Paradís. Amarillas al local Piracés y a los visitantes Abizanda y Múñoz.

Almudevar.- Partido disputado entre dos equipos muy parecidos tanto en la clasificación como en el juego. Se adelantó pronto el Almudévar en dos indecisiones de la defensa que aprovecharon los delanteros amarillos. Así en el minuto 20 el resultado era 2-0. Tal renta daba de pensar que sería un resultado que daría tranquilidad al equipo local, pero nada más lejos de la realidad ya que el Ayerbe estiró sus líneas y en una indecisión de la defensa local llegaría el gol visitante. Este gol creó nerviosismo a los amarillos creando incertidumbre en la grada.

Una polémica jugada en el área del Almudévar, por mano de un defensor, que el árbitro no vio propició un contraataque que el Ayerbe paró con falta. Esta, sacada magistralmente por Ramón colocó el 3-1 en el marcador. Tampoco fue renta suficiente porque enseguida llegaría el gol del Ayerbe. Este resultado tuvo que defenderlo el Almudévar y tanto el conjunto local como el visitante contaron con alguna ocasión más sin éxito.

En definitiva, partido de poca calidad para el respetable y gran deportividad por parte de los dos equipos. En el lado negativo, la lesión del jugador local Angel Huerto que tuvo que acudir al hospital.