Esplús CD Grupo 2.2 Isabena Capella CD

EL ESPLÚS PIERDE EL PRIMER PUESTO

Isabena Capella—5–3–Esplús

EL ESPLÚS PIERDE EL PRIMER PUESTO

Isabena Capella: Pueyo, Arias (Naval, 68), Pociello (Salamero, 54), Riu, Gistau, Larramona, Pique (Bistuer, 63), Regal, Irigaray, Rubio (Alcaraz, 46) y Sistac.

Esplús: Ruiz, Jiménez, Borrás, Plana, Sana (Junior, 68), Fontán, Giménez, Castanera, Tolosa (Rius, 70), Olivera y Londoño (Moreno, 70).

Goles: 1-0, minuto 16: Regal; 1-1, minuto 42: Giménez (Penalti); 1-2, minuto 47: Olivera; 2-2, minuto 60: Regal; 2-3, minuto 62: Olivera; 3-3, minuto 66: Larramona; 4-3, minuto 71: Regal; 5-3, minuto 74: Larramona.

Árbitro: Santiago Buesa. Amarillas a Riu y Gistau por el Capella y a Londoño, Tolosa, Jiménez, Borrás y Junior por el Esplús.

Capella.- Dictó sentencia el colegiado que decantó la balanza hacia los locales anulando varios goles al Esplús. En la primera parte dominio del Esplús con varias llegadas muy claras para adelantarse pero fue el equipo local el que consiguió estrenar el marcador. Posteriormente se le anuló primer gol al Esplús. En el 40 tras ocasiones muy buenas de los locales, fue el equipo visitante quien empató de penalti.
Tras el descanso se vio una segunda parte de locura. El Esplús conseguía el 1-2; un fallo defensivo de los visitantes daba el empata el Capella; volvía el Esplús a adelantarse con un tercer tanto. El colegiado anuló entonces otro gol a los visitanes y dio por válido un gol del Capella en posible fuera de juego. De falta directa también dudosa al borde del área llegó el cuarto del Capella y ante el desconcierte visitante el quinto gol. De ahí al final se sucedieron ocasiones pero fue un querer y no poder por parte del Esplús ante un Capella que supo aprovechar todas las suyas.