Boltaña CD Grupo 2.1

EL BOLTAÑA VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

Tras cuatro jornadas sin poder sumar los tres puntos, el Boltaña logró este domingo una holgada victoria ante el Almudévar que le situó en lo alto de la clasificación aunque por debajo del Ainsa por el golaverage.
Desde futbolenlacontienda hemos hablado con Javier Monclús uno de los capitanes del equipo y nos ha contado como han vivido estas últimas jornadas con resultados negativos. “Jugábamos bien y eso nos ha ayudado a seguir motivado, pero lo cierto es que no teníamos fortuna de cara a gol. Salvo el partido del Ainsa donde el control no fue tan abultado, el resto de partidos controlábamos el encuentro pero se nos resistían los metros finales. Hacíamos muchas ocasiones, pero el gol no llegaba”, recalca.
El Boltaña eran conscientes de que la primera vuelta “superó sus expectativas”, por lo que la racha negativa “tenía que llegar”. Ahora esperan continuar en la senda del triunfo aunque las sanciones y una lesión de larga duración puede ser un handicap para ellos. “Esperamos recuperar a todo el equipo lo antes posible porque para seguir luchando necesitamos a todos. Ahora nos va a tocar un tramo complicado por sanciones y lesiones así que espero que se nos de bien. También esperamos que Javier Castán se recupere lo antes posible”.