Albalate CD Grupo 2.2 Osso de Cinca CF

PRIMERA VICTORIA DEL OSSO EN EL ISIDRO LABRADOR

Osso de Cinca—3–1–Albalate

PRIMERA VICTORIA DEL OSSO EN EL ISIDRO LABRADOR

Osso de Cinca: Zapater, Royo (Héctor Lledo, 46), Menssouri, Caldero, Pena, Baulas, Rodellar (Jurado, 74), Sanvisen (De Dios, 46), Poy (Alberto Lledo, 87), Jaouad y Pestaña.

Albalate: Jorge Charlez, Pirla, Alfonso Charlez (Lax, 57), Chesa, Iván Montull (Daniel Moreno, 32), Miguel Moreno, Yassine, Trens (Catana, 78), Giménez, Suelves (Vilalta, 50) y Redu.

Goles: 1-0, minuto 44: Pestaña; 2-0, minuto 47: Jaouad; 2-1, minuto 80: Pirla; 3-1, minuto 83: Jaouad.

Árbitro: Miguel Angel Pérez. Por el Osso amonestó a Rodellar, Royo, Jaouad, Menssouri y Poy y por el Albalate a Redu, Suelves y Pirla.

Osso de Cinca.- Tarde de buen fútbol con muy buena asistencia de aficionados por parte de los dos equipos pese a jugarse el encuentro en sábado.

El partido comenzó con mucho fútbol en el centro del campo, con varias llegadas de los dos equipos. En el minuto 34, llegaba una desafortunada jugada que acaba con la lesión de Iván por parte del Albalate. A partir de ese momento, el conjunto local empezó a apretar y tuvo varias ocasiones incluso un larguero para poder abrir el marcador pero no ocurría hasta el 44 en el saque de una falta de David Pestaña a la que ayudó el viento y el portero visitante no estuvo afortunado. Supuso el 1-0.

Se llegó al descanso y nada más comenzar la segunda mitad una gran jugada entre Pestaña y Jaouad acabó con el 2-0. A partir de ahí el Osso dominó el centro del campo dejando al Albalate sin opciones de reaccionar. Hubo ocasiones para los dos equipos, la mas clara del Albalate en un mano a mano que erró Moreno ante Zapater. En el minuto 80, en una falta desde medio del campo, Alberto Pirla conseguía acortar distancias para el Albalate pero solo tres minutos después Jaouad, en una jugada individual, conseguía el 3-1 definitivo.

En resumen, gran tarde y merecida victoria del Osso.