Alto Ara CD Grupo 2.1 Valfonda CD

LOS PORTEROS IMPIDEN LA VICTORIA

Valfonda—0–0–Alto Ara

LOS PORTEROS IMPIDEN LA VICTORIA

Valfonda: Gras, Orozco (Oliván, 67), Revuelta, Ropero, Lecina, Martín (Marcos, 56), De Léon (Tisner, 78), Gracia, Alu, Viñuales y Abadías (López, 51).

Alto Ara: Granell, Castiella, Rivas, Sergio Villacampa, Duaso, Castillo, Lardiés (Mur, 70), Felices, Luis Villacampa (Gómez, 58), Sampietro y Oscar Villacampa (Mendoza, 78).

Árbitro: Francisco Paradís. Amarillas a los visitantes Gómez y Castiella en una ocasión y a Sampietro en dos ocasiones (84).

Valfonda.- Partido muy deslucido por culpa de la lluvia donde la practica del fútbol era casi imposible. La mejor ocasión fue del Valfonda a los cinco minutos con un tiro de Alu de cabeza con gran intervenciín del portero visitante. Siguió jugando el Valfonda haciéndose dueño del partido sin crear muchas ocasiones aunque tuvo las mas clara, dos de Alu de cabeza y la tercera también de Alu desde fuera del área. El portero no tuvo ninguna intervención en la primera parte donde el conjunto visitante no salió de su campo.

En la segunda mitad el Alto Ara vio como el Valfonda jugaba con más tranquilidad y quiso ir a por el partido y durante los primeros quince minutos tuvo dos ocasiones muy claras desbaratadas por el portero local Marti. Después de variaciones del entrenador, el equipo local se fue para adelante encerrando al rival en su campo y el Valfonda intentó llegar a la portería contrario pero siempre lo desbarataba el portero. Hasta que en el 81 el conjunto local hizo un gol que fue anulado por posible fuera de juego. Antes de acabar el partido tres claras ocasiones más, una de Lucas, otra de Riqui y otra de Juli, pero ninguna encontró portería.