Alcalá de Gurrea UD Bolea CF Grupo 2.1

LAS LESIONES PERJUDICAN AL BOLEA

Bolea—3–3–Alcalá de Gurrea

LAS LESIONES PERJUDICAN AL BOLEA

Bolea: Novo, Marcos Oliván, Miguel Angel Lafuente (Garulo, 73), Sanagustín (Sierra, 80), Rodrigo, Archen, Morillas, Alberto Lafuente (Sanmartín, 76), ubico (Aitor, 28) y Mas (Daniel Fernández, 70).

Alcalá de Gurrea: Catalán, Gil (Mairal, 65), Pérez, Palomar, Tregón, Fernández, Arturo, Puente, Hicham, Cristian e Ismail.

Goles: 0-1, minuto 31: Arturo; 1-1, minuto 36: Rufino; 2-1, minuto 60: Sanagustín; 2-2, minuto 69: Cristian (penalti); 2-3, minuto 70: Ismail; 3-3, minuto 87: Rufino.

Árbitro: Sergio Avio. Por el Bolea una amarilla a Sanagustín, Novo y a Miguel Angel Lafuente y dos a Aitor (67); por el Alcalá a Fernández, Cristian, Gil e Hicham.

Bolea.- Tarde de mucho frío y lluvia en la que las lesiones del conjunto local le han impedido llevarse la victoria.

El Bolea sale controlando pero la primera lesión de Ubico les descoloca y lo aprovecha el Alcalá para adelantarse por medio de Arturo. A los cinco minutos empata Rufino de cabeza.

Tras el descanso, el Bolea sale a por todas y se adelantaban tras lo que pasan a controlar el encuentro con claridad hasta que que Aitor hace un penalti a Cristian quien anota desde los once metros y el jugador local es expulsado por doble amonestación. El Bolea tiene que reorganizarse con la expulsión y otra lesión, esta vez de Alberto. El Alcalá se adelanta y el Bolea lo sigue intentando por medio de Rufino aunque sus intentos chocan con el guardameta Catalán. Cuando el Bolea sufre su último traspiés con la lesión de Sanagustín y parece que se les van a escapar los tres puntos, Rufino logra el empate definitivo.