Grupo 2.1 San Jorge CF Unificación del Alto Cinca

GOLEADA EN UN PARTIDO DIFÍCIL PARA EL SAN JORGE

San Jorge—4–1–Unificación del Alto Cinca.

GOLEADA EN UN PARTIDO DIFÍCIL PARA EL SAN JORGE

San Jorge: Orduna, Vicente, Serrano (Morlán, 84), Javi Martín, Lobato, García (González, 63), Garzo (Barluenga, 60), Marian, Sola (Franco, 72), Omiste y Santolaria.

Unificación del Alto Cinca: De Mur, Puyalto, Modesto Bielsa, Sallán (Quilez, 66), José Manuel Bielsa, Franco (Puértolas, 87), Manuel Bielsa (Montaner, 79), Buisán, Coronas, López y Morilla (Cabrera, 46).

Goles: 1-0, minuto 5: Lobato; 2-0, minuto 13: Lobato; 2-1, minuto 38: Franco; 3-1, minuto 58: Javi Martín; 4-1, minuto 89: Lobato.

Árbitro: Diallo Alhassane. Amarillas al local Vicente y al visitante Coronas.

San Jorge.- En mañana fría con algo de agua, salen de inicio los visitantes asediando el terreno del San Jorge, pero dejando sus espaldas descubiertas. En el minuto 5, Lobato engancha desde fuera del área un buen balón al fondo y hace el 1-0. El gol hace al Alto Cinca echarse atrás y supone un bajón en su ímpetu inicial. El San Jorge se adueña del balón y Jesús, en buen servicio desde la banda, asiste para el 2-1 de nuevo con remate de Lobato. El partido transcurre desde entonces con el San Jorge replegado con escasas combinaciones y su rival empujando a base de balones largos. En uno de ellos, Abel Franco gana la espalda y engancha una buena volea para hacer el 2-1 que inquieta a los locales hasta la llegada del descanso.

Sale el San Jorge reactivo en la segunda mitad y controla el partido con más toque y sin permitir la progresión rival, hasta que en el 58 Javi Martín anota con buen tiro desde fuera del área. El gol da tranquilidad a los verdes que de nuevo pierden empuje arriba y dan la iniciativa a los del Alto Cinca que buscan sin éxito el área local. En el 89, Lobato completa un triplete en una contra, cuando el equipo visitante había ya adelantado líneas buscando el gol a la desesperada.

El San Jorge se llevó los tres puntos, siendo su quinta victoria consecutiva, pero el partido no fue tan plácido como pueda aparentar el resultado.