Graus CF Grupo 2.2 San Esteban UD

EL SAN ESTEBAN SE AÚPA AL LIDERATO

San Esteban—4–2–Graus

EL SAN ESTEBAN SE AÚPA AL LIDERATO

San Esteban: Canelo, Perera (Burgos, 46), Puyuelo, Urdiales (Hervas, 80), Buil (Naya, 68), Sánchez, Burgos, Giménez, Grau, Lahilla y Casasnovas.

Graus: Lacambra, Murillo, Mateo, Bindea, Mascaró (Meléndez, 46), Cosculluela, Puyet (Vilas, 46), Bonache (Aguilar, 39), Duran (Ardanuy, 46), Espurz y Lacasa.

Goles: 1-0, minuto 30: Lahilla; 2-0, minuto 34: Giménez; 2-1, minuto 51: Cosculluela; 3-1, minuto 59: Lahilla; 3-2, minuto 65: Aguilar; 4-2, minuto 79: Grau.

Árbitro: Edgar García. Por el San Esteban, amarillas a Sánchez, Buil y Canelo y por el Graus a Lacasa y Bindea.

San Esteban.- El San Esteban ha subido a la primera posición tras un partido jugado bajo una lluvia bastante intensa pero en el que se ha visto muy buen fútbol con un Graus que ha jugado muy bien durante los treinta primeros minutos que no ha dejado crear ocasiones a los locales. A partir de ahí el San Esteban se estira y Lahilla hace el primero en un jugada individual. A los cinco minutos y desde fuera del área Giménez amplia la renta gracias a un balón que se cuela al portero por toda la escuadra.

En la reanudación el Graus no ha bajado los brazos y ha recortado por medio de Cosculluela. El Graus jugaba bien el fútbol y tras una falta sacada que pudo haber supuesto el empate, fue el San Esteban quien anotó a la contra. El partido ha entrado a un juego de toma y daca y el Graus lo ha aprovechado para volver a recortar distancias, pero al final Grau ha aprovechado un rechace dentro del área pequeña para sentenciar con el 4-2 definitivo.