Grupo 2.2 Peñalba AT Santalecina UD

EL PEÑALBA APROVECHA SU SUPERIORIDAD NUMÉRICA

Santalecina—1–1–Peñalba

EL PEÑALBA APROVECHA SU SUPERIORIDAD NUMÉRICA

Santalecina: Vicente, Jiménez, Abenoza (Pizarro, 46), Víctor, Cregenzan (Mangudo, 46), Burgos, Allué, Campoy (Zueras, 78), Jorge Abizanda, Ezquerra y Pirla (Arcas, 46)(Guillermo José Abizanda, 68).

Peñalba: Andrea, González (Rais, 68), Paul Kevin, Joel, Rubén Ezquerra, Arevalo, Gómez, Sergio Ezquerra (Pavón, 72), Johannes (Pacheco, 80), Daniel Ezquerra y Buil (Sánchez, 79).

Goles: 1-0, minuto 55: Víctor; 1-1, minuto 86: Gómez.

Árbitro: Pedro Paradís. Amarilla al visitante González.

Santalecina.- Partido jugado bajo la lluvia y con el terreno de juego embarrado en el que los dos equipos derrocharon entrega y ganas pero las ocasiones fueron escasas.

Los visitantes dominaron ligeramente la primera mitad y aunque se jugaba en el campo del Santa, en ningún momento sembraron peligro en la meta de Vicente. Con el empate inicial se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Santa mejoró y gracias a un penalti por mano en el área del Peñalba, Víctor hizo el 1-0. La mala suerte se cebó con los locales al quedarse con nueve en un minuto por dos lesiones con los cambios ya realizados y con más de diez minutos por delante. El Peñalba lo aprovechó para hacer el empate y aunque Javi puedo haber marcado la diferencia con una falta en el descuento, el marcador ya no se movería.