Almudévar AT Boltaña CD Grupo 2.1

EL BOLTAÑA PISA LOS TALONES AL LÍDER

Boltaña—3–1–Almudévar

EL BOLTAÑA, PISA LOS TALONES AL LÍDER

Boltaña: Palacio, Pérez, Nistor (Ferreria, 71), Ali, Mohamed, Monclús, Figueras, El Idrissi, Buil, García y Diaz (Puente, 86).

Almudévar: Roldán Lanau, Abiol, Lisa, Juan José Alastrue, Huerto (Lasierra, 79), Dena, Bueno, Biarge, Jorge Alastrue (Samperiz, 61), Hernández y Urbe Lanau.

Goles: 1-0, minuto 25: Ali; 1-1, minuto 40: Bueno (penalti); 2-1, minuto 61: Monclús; 3-1, minuto 85: Buil.

Árbitro: Fernando Gómez. Amarillas a Monclus y Palacio por el Boltaña y a Urbez Lanau y Lisa por el Almudévar.

Boltaña.- Gran partido en Boltaña con dos equipos que desde el primer minuto han luchado por cada balón pero el dominio iba más hacia el lado local que en los primeros cinco minutos ya ha tenido dos ocasiones claras. El primer gol ha llegado en el minuto 25 por mediación de Ali y a partir de entonces el Boltaña seguía haciendo ocasiones pero el balón no quería entrar y en el minuto 40 ha llegado el empate por mediación de un penalti un poco discutido por los jugadores locales. Así se llegaría al descanso.

La segunda parte ha empezado con dominio del Boltaña y en el 61 ha llegado el 2-1 por obra de Javi Monclús. El Almudévar ha tenido una ocasión clara en un lanzamiento de falta con gran parada de José y en el 85, Pablo remataba la faena con un gran gol haciendo el 3-1 definitivo.

Partido jugado con mucha deportividad por parte de los dos equipos a pesar de que el campo no estaba en muy buenas condiciones.