Ayerbe CF Grupo 2.1 Unizar-Peñas Oscenses CD- Gas Hogar

EL AYERBE DESPIERTA TARDE

Ayerbe—1–4–Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar

EL AYERBE DESPIERTA TARDE

Ayerbe: Plana, Ascaso, Peña, Gallego (Salcedo, 66), Pazo (Abizanda, 75), Lasierra, Abizanda, Cham (Bandrés, 66), Moha, Múñoz y Sanclemente.
Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar: Algaba (Lanuza, 77), Irimia, Pueyo (Lacoma, 80), Buil (Aomar, 64), Lacampa, Alberto Múñoz (López, 70), Víctor Múñoz, Alvárez, Escobosa (Belsué, 66), Ferrández y Ruiz.
Goles: 0-1, minuto 1: Pueyo; 0-2, minuto 13: Lacampa; 0-3, minuto 21: Pueyo; 1-3, minuto 41: Peña; 1-4, minuto 68: Alvarez.
Árbitro: Alejandro Botaya. Amarillas a Sanclemente, Cham, Pazo y Lasierra por el Ayerbe y a Escobosa y Aomar por el Peñas.

Ayerbe.- Tarde lluviosa, y aun así, se animaron algunos seguidores del Ayerbe a asistir al partido, el campo municipal de La Sarda, blando, pero en buen estado a pesar de la lluvia.
Solo empezar el partido marco el Peñas, en el minuto 13 hizo el 0-2 y en el 21, el 0-3. El Ayerbe parecía que no estaba en el campo. A partir de aquí el equipo local despertó, empezó a dominar en el juego, y en el minuto 41 en una buena jugada por la banda izquierda recortó distancias
En el segundo tiempo dominio alterno, con ocasiones de ambos equipos, con más acierto del Peñas, que materializó en el minuto 68 el 1-4 definitivo.
Flojo partido el visto en Ayerbe la tarde del domingo, con alguna ráfaga del equipo local y un Peñas sabiendo manejar en todo momento el encuentro.