Ayerbe CF Grupo 2.1 Unizar-Peñas Oscenses CD- Gas Hogar

ALBERTO MÚÑOZ VUELVE A POR TODAS

ALBERTO MÚÑOZ

El Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar visita este fin de semana el campo del Ayerbe y lo hace con la única idea de sacar los tres puntos para intentar así ir remontando puestos en la clasificación.
Si el partido va a ser importante para el Peñas, mucho más si cabe para uno de sus jugadores, Alberto Múñoz, quien se vuelve a vestir de corto este fin de semana después de lesionarse en la primera jornada. “Estoy muy motivado de hacerlo bien en esta segunda vuelva y ayudar a mi equipo a cumplir nuestro objetivo que es estar arriba. Pelear por algo bonito como el ‘play off’ y el ascenso”, destaca.
El jugador asume que están pasando por una dinámica negativa de resultados pero pese a eso en el vestuario se sienten optimistas. “Estamos con muchas ganas de volver a la senta del triunfo. Sabemos que será un partido difícil porque en la ida ya ganamos al final y porque tuvimos algo de suerte al saber aprovechar esa oportunidad. En esta categoría todos los partidos son duros y el del Ayerbe no será una excepción”.
La necesidad de ambos equipos de sumar los tres puntos hará que el de La Sarda sea un encuentro de alto voltaje porque si el Peñas necesita ganar en la que podría su última oportunidad para coger la zona alta, el Ayerbe se dejará la piel en el campo por regalar a su afición una victoria.