Grupo 2.1 San Jorge CF

DOBLETE DE NACHO

Nacho García logró este domingo los dos goles que a la postre dieron el triunfo al San Jorge. Dos goles con los que los verdes continuan con su buena racha de victorias que ya suma cuatro consecutivas.
Esta es la primera temporada en la que Nacho viste la camiseta del San Jorge por lo que no conocía de primera mano lo que supone el enfrentarse al vecino Almudévar pero sus compañeros le contagiaron el entusiasmo. “Yo no lo viví como mis compañeros pero se notaba que había un plus de motivación y nos contagiaron al resto. Salimos con otra chispa y es de agradecer esta entrega del equipo ante un rival tan directo como este año es el Almudévar”, resalta el jugador.
Aunque su posición natural es la de media punta, Nacho lleva varias jornadas de delantero y confiesa que “me estoy sintiendo bastante cómodo”. Respecto a sus goles y la victoria recalca que “ganar al Almudévar nunca es fácil. Lo bueno es que ya nos conocíamos y estábamos bien informados sobre su juego”.
Aunque no haya podido jugar esta campaña todo lo que le hubiera gustado por cuestiones de trabajo, Nacho se encuentra bien y confía en que sigan con esta buena racha hasta el final. “La idea era luchar por estar arriba pero las cosas no nos han salido como esperábamos al principio. Pero la gente no se ha dado por vencido y eso es lo importante ya que ahora estamos recibiendo los frutos del trabajo bien hecho”, concluye.