Bolea CF Boltaña CD Grupo 2.1

UN BOLTAÑA SIN ACIERTO DE CARA A GOL, SALVA UN PUNTO

Boltaña—1–1–Bolea

Boltaña: Palacio, Pérez, Nistor, Abdelali (García, 89), Mohamed, Monclús, Ferreira, Figueras, El Idrissi, Buil y Diaz (Carneiro, 56).

Bolea: Novo, Rufas, Marcos Oliván, Mas, Aitor, Fernández, Rodrigo Oliván, Archen, Sanmartín (Morillas, 44), Martín (Alberto Lafuente, 62) y Ubico ( Miguel Angel Lafuente, 60).

Goles: 0-1, minuto 21: Ubico; 1-1, minuto 88: Nistor.

Árbitro: José Faibella. Amonestó por el Boltaña a El Idrissi y a Abdelali y por el Bolea a Ubico, Martín, Archen y Rodrigo Oliván.

Boltaña.- Partido dominado de principio a fin por el Boltaña pero las ocasiones no han querido entrar incluso los locales han fallado un penalti. En el minuto 5 se ha adelantado el Bolea en un fallo defensivo en su único disparo a puerta. El Boltaña, con el balón prácticamente todo el tiempo y haciendo ocasiones, pero no han querido entrar y así se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad el Boltaña se ha puesto mas nervioso con el marcador en contra y jugaba más con el corazón que con la cabeza, aun así han tenido un palo y tres o cuatro ocasiones muy claras antes de llegar de empate que ha sido ene 88. En el descuento han tenido la última ocasión pero ya no se movería el marcador.