Grupo 2.2 Isabena Capella CD Osso de Cinca CF

TRIUNFO DEL CAPELLA EN UN DUELO MUY DISPUTADO

Isabena Capella–3–2–Osso de Cinca

Isabena Capella: Manuel Regal, Erick Paul (Díaz, 46), Pociello (Alcaraz, 62), Riu, Raúl Regal, Irigaray, Salamero (Piqué, 59), Gistau, Rubio, Castillo y Sistac (Bruballa, 71).

Osso de Cinca: Zapater, Royo, Menssouri, Sanvisen, Caldero, Baulas, Pena (Jurado, 58), Poy, Rodellar, Jaouad y Pestaña (Alberto Lledo, 78).

Goles: 1-0, minuto 19: Rubio; 1-1, minuto 32: Pestaña; 1-2, minuto 49: Pestaña; 2-2, minuto 82: Raúl Regal; 3-2, minuto 89: Raúl Regal.

Árbitro: Carlos Alvárez. Por el Capella, amarillas para Riu, Gistau, Irigaray y Raúl Regal y por el Osso a Baulas y Jaouad.

Capella.- Partido muy disputado sin dominador claro. El Capella se adelantó con un gol de Rubio en el 19 y así encarrilaba bien el partido pero estaba indeciso en defensa y haciendo muchas faltas al borde del área. En un lanzmineto de una de esas faltas vendría el empate. El portero rechaza el esférico y a bocajarro remata Pestaña. Así se llegó al descanso.

En la segund parte, de nuevo de falta directa, el Osso daba la vuelta al marcador y se ponía por delante. El Capella se despertó y empezó a dominar el juego y a crear ocasiones que no materializada hasta el 82, Raúl de un disparo cruzado hacia el empate. El Capella se vio que podía ganar y siguió apretando y en el ultimo suspiro, raúl de nuevo volvería a hacer gol dando la victoria a los locales.