Almudévar AT Grupo 2.1 San Jorge CF

EL SAN JORGE SIGUE EN RACHA

San Jorge—2–0–Almudevar

San Jorge: Musa, Vicente, Serrano, Otín, Martín, Marian, Sola (González, 56)(Santolaria, 67), Campos (Garzo, 83), Omiste, Puyuelo (Nacho, 31) y Edu Morlán (Lobato, 70).

Almudévar: Roldán Lanau, Abiol, Jorge Alastrue, Huerto, Urbez Lanau (Abad, 76), Biarge, Juan José Alastrue (Maluenda, 66), Lasierra, Piracés, Hernández y Laplaza (Bueno, 57).

Goles: 1-0, minuto 53: Nacho; 2-0, minuto 84: Nacho.

Árbitro: Pablo Zueras. Amarillas a Campos por el San Jorge y a Piracés. Juan José Alastrue, Huerto y Roldán Lanau por el Almudévar.

San Jorge.- En partido aplazado de la jornada 13, el San Jorge se ha impuesto al equipo vecino, el Almudévar, por dos goles a cero. De inicio empezaba controlando el encuentro el equipo local , que no sufría atrás ninguna aproximación de los amarillos y movía el balón con criterio aunque quizá poca profundidad ante un Almudévar inerme. En la primera media hora el San Jorge suma dos ocasiones claras, en especial una en la cabeza de Puyuelo a la salida de un saque de banda, y tiene varias aproximaciones de peligro. El propio Puyuelo se lesiona en el 31 y deja entrada a Nacho. El último cuarto de hora el Almudévar adelanta líneas y sitúa a Biarge en punta, teniendo este jugador una ocasión clara en esa posición al robar un balón a un central. Con 0-0 se llega al descanso.

La segunda parte el partido se ensucia un poco, y los dos equipos se perciben con intensidad pero algo desordenados, sin terminar de enlazar pases en un campo que estaba muy pesado y no invitaba a ello. En el 53, Nacho, de libre directo, anota un bonito gol que supone el 1-0. No terminan de llegar a puerta los de Almudévar aunque se aproximan con peligro en un par de ocasiones. En el 83, Nacho, tras una jugada de Lobato, anota de rebote el 2-0. El partido parece visto para sentencia pero el Almudévar no ceja en su empeño y tiene sus mejores minutos, con un par de ocasiones con las que pueden recortar distancias. No obstante, los verdes consiguen mantener la puerta a cero y el partido llega al final con 2-0.

Ha sido un derbi intenso el vivido esta mañana en la Virgen de la Violada, jugado con nobleza por ambos equipos.