Esplús CD Grupo 2.2 Ontiñena CF

EL ONTIÑENA VENCE AL LÍDER

Ontiñena—3–2–Esplús

Ontiñena: Alasturey, Oscar Barcos, Romia (Sanuy, 70), Iván Barcos, Roda, Mingote, Pomar, Conte Barba, Lukas y Faure (Casabón, 34).

Esplús: Ruiz, Jiménez, Diarra (Sene, 46), Mamudu, Plana, Londoño (Mincho, 88), Rius (Giménez, 62), Olivera, Fontán, Castanera y Junior.

Goles: 0-1, minuto 8: Londoño; 1-1, minuto 15: Plana (propia puerta); 2-1, minuto 34: Conte; 3-1, minuto 55: Oscar Barcos; 3-2, minuto 63: Olivera.

Árbitro: Fernando Gómez. Amarillas a Romia, Mingote y Pomar por el Ontiñena y a Diarra y Robres por el Esplús.

Ontiñena.- Los dos equipos salieron bien plantados en el campo, el Esplús con más empuje y así vino el gol en una jugada bien ejecutada. El Ontiñena estiró líneas y presionó más y en un control de un delantero local el rechace lo mete un defensa en propia puerta. A partir de entonces el Ontiñena hizo su mejor juego y se pusieron por delante en el marcador con un gol de cabeza de Conte.

En la segunda mitad el Esplús salió con más intensidad pues tenían que darle la vuelta al electrónico pero fue el Ontiena en una contra quien marcó el 3-1 y ya replegó líneas con el resultado a favor. El Esplús presionó más y llegó el gol en una falta lanzada desde tres cuartas partes de campo en un error defensivo dejando solo a Olivera quien pudo marcar a placer. A partir de entonces, fue un querer y no perder del Esplús con el Ontiñena con alguna ocasión a la contra.

El partido se ha vivido conmucha intensidad puesto que los dos se jugaban mucho, en especial el Ontiñena ya que una derrota podía descolgarle de la parte alta. El Esplús ha demostrado ser un equipo muy competitivo y el porque de su posición. Cualquiera de los dos podría haber ganado en un encuentro limpio en el que el colegiado estuvo muy bien.