Almudévar AT Grupo 2.1 San Jorge CF

SAN JORGE-ALMUDÉVAR: EL DERBI DE LA IGUALDAD

SAN JORGE-ALMUDÉVAR: EL DERBI DE LA IGUALDAD

Este domingo, si la climatología no lo vuelve a impedir, vivirán San Jorge y Almudévar uno de los duelos más apasionantes de la temporada. Un derbi en estado puro que, además, les pilla igualados en la clasificación por lo que el vencedor dará un paso de gigante.
El San Jorge recibe al Almudévar en una buena racha. Tras varias jornadas en las que no les acompañaban los resultados durante seis partidos, ahora llevan varían jornadas sumando de tres en tres. “Nos encontramos en un buen momento tanto en juego como en resultados. Esperamos continuar con esta racha ante el Almuévar”, explica Musa, portero del San Jorge.
El guardameta se muestra satisfecho de que les vuelvan a salir bien las cosas ya que los buenos resultados son la guinda del pastel para una temporada en la que considera que se ha mejorada en muchos aspectos. “Respecto al año pasado se han mejorado muchas cosas, hay muy buen ambiente en el vestuario y con la afición. Estamos muy a gusto y eso creo que lo transmitimos sobre el césped. Y lo más importantes es que esta buena dinámica se ha mantenido durante el periodo en el que no nos acompañaban los resultados”.
En la otra portería, la del Almudévar, se encuentra Roldán Lanau. Para él, el de este domingo tampoco es un partido más. “Nos conocemos todos, hemos jugado juntos alguna vez e incluso hay días que compartimos campo para entrenar. Por eso este partido es más importante. Tenemos muchas ganas de que llegue, más teniendo en cuenta la igualdad que hay entre los dos”, recalca.
Mientras el San Jorge recibe este derbi en un buen momento, su rival del domingo no puede decir lo mismo ya que han sufrido en exceso el paró navideño. “Hemos enlazado las navidades, con el partido aplazado y el de descanso por lo que han sido muchos domingos sin jugar y eso se nota”.
Respecto a la temporada, Roldán destaca que lo importante este año era “consolidar el equipo, crear un buen grupo que tuviera continuidad y con el mayor número posible de gente del pueblo”, y aunque son un equipo competitivo y muchos de sus rivales les consideran difícil de batir, han sufrido demasiadas lesiones para poder tener continuidad. “Hemos tenido que realizar muchos cambios por las lesiones y eso quizá nos ha impedido estar algo más arriba”, concluye.

ROLDÁN LANAU, PORTERO DEL ALMUDÉVAR AT
ROLDÁN LANAU
ROLDÁN LANAU