Grupo 2.2 Isabena Capella CD Osso de Cinca CF

EL OSSO A POR SU SEGUNDA VICTORIA

EL OSSO A POR SU SEGUNDA VICTORIA

El Isabena Capella y el Osso de Cinca se enfrentan este fin semana. Se trata del partido aplazado en la primera jornada de 2018 y aunque los locales tienen más puntos en su casillero los dos atraviesan una etapa de derrotas consecutivas.
Desde futbolenlacontienda hemos hablado con Carlos Zapater, portero del Osso de Cinca y desde su punto de vista, el de Capella no será un partido fácil. “Es cierto que mirando la clasificación parece más accesible que otros pero en su casa son fuertes. Ahí solo han perdido antes dos de arriba, Almunia y San Esteban, así que nos lo tendremos que trabajar muchos”, explica.
A los jugadores del Osso les está costando obtener buenos resultados puesto a que necesitan acoplarse entre sí. Con el paso de las jornadas cada vez se sienten más equipo y ha ganado en confianza. “Cada semana parece que cogemos mejor las posiciones y nos compaginamos más. A la vez tenemos más confianza en nosotros mismos”. Esa confianza de la que habla Zapater, se debe en gran parte, en que él cada vez se siente más seguro bajo palos. “La pretemporada no fue tan buena como yo tenía pensado pero poco a poco me voy encontrando mejor. Y cuando un portero muestra seguridad eso se transmite a todo el equipo”.
Con esa confianza y mucha ilusión, afrontan este próximo encuentro que supondría para ellos su segunda victoria. “Aunque será difícil tenemos muchas ganas”, concluye.