Albelda AT Binaced UD Grupo 2.2

EL LADO MÁS HUMANO DEL FÚTBOL

Albelda y Binaced mostraron este domigo brazaletes rosas para dar ánimos a una chica de Tamarite que vuelve a padecer cáncer.

Héctor Naval, jugador del Albelda y Raúl Cruz, jugador del Binaced son amigos en Tamarite y esta pasada semana recibieron la mala noticia de que su amiga Azu volvía a sufrir un tumor. Al enfrentarse este domingo decidieron mostrar un pancarta dándole su apoyo a lo que se unió en un primer momento el resto de amigos de la pandilla y posteriormente todos los jugadores de los dos equipos. “Fue una cosa que planeamos con Raul y al final todos se involucraron. A ella le gustó la idea y seguro que le da fuerza para vencer al cáncer por segunda vez”, explica Héctor Naval.
Además de la pancarta de apoyo, todos los jugadores lucieron un brazalete rosa, bonito detalle que seguro que Azu no olvidará y que le ayudará a ser fuerte en esta etapa de lucha. Un bonito homenaje que demuestra que más allá de la rivalidad de los equipos está el lado humano de este deporte y de todos los que forman parte de él.