Grupo 2.2 Ontiñena CF

EL ONTIÑENA NO SE QUIERE DESCOLGAR

 

El Ontiñena tuvo este domingo un partido muy importante en el que solo valía la victoria si querían seguir en la lucha por el ascenso. E hicieron los deberes a la perfección venciendo al Graus gracias a un solitario gol de Oscar Barcos quien se ha mostrado muy satisfecho por este triunfo. “Solo valía ganar al Graus porque era un rival directo y si no sumábamos los tres puntos se nos escapaban”, explica.
El extremo se encuentra muy contento de haber marcado un gol determinante en un encuentro en el que podían haber ganado de más. “Ya tendríamos que haber llegado ganando al descanso pero el balón no entraba. En la segunda parte también tuvimos ocasiones para haber ampliado nuestra ventaja”.
El equipo bajocinqueño tenía como meta a principio de temporada estar en la parte alta de la clasificación y por ahora lo están logrando. “Nuestro objetivo siempre es el ascenso. Estos años nos hemos quedado a la puerta por lo que vamos a seguir intentándolo hasta el final”, recalca.
Para ello, tiene este domingo otro hueso duro, nada menos que el Esplús, líder del grupo. “El del Esplús será otro partido en el que solo valga la victoria. Si ganamos los cinco primeros puesto quedarían muy apretados”.