Ainsa CD Ayerbe CF Grupo 2.1

REMONTADA TRAS EL DESCANSO

Ainsa–3–2–Ayerbe

Ainsa: Pérez, Mohamed, Rachid, Garvín, Cosculluela (Diakite, 54), Toro (Trenado,80), Agudelo (Younes, 46)(Felez, 88), Veloz, Sergio, Valenzuela (Gairín, 55) y Marín.

Ayerbe: Plana, Gallego (Salcedo, 70), Pazo (Miguel Abizanda, 72) , Lasierra, Oscar Abizanda, Bandrés (Ambroj, 60), Pérez (Peña, 55), Cahm, Moha, Múñoz y Sanclemente.

Goles: 0-1, minuto 36: Gallego (penalti); 0-2, minuto 45: Sanclemente (penalti); 1-2, minuto 58: Sergio; 2-2, minuto 67: Marín; 3-2, minuto 72: Toro.

Árbitro: José Antonio Gimeno. Amarillas a Rachid, Toro, Veloz y Gairín por el Aisa y a Bandrés y Sanclemente por el Ayerbe.

Ainsa.- Partido flojo en la primera parte por los dos equipos sin tener ninguno grandes ocasiones de gol. Se adelantó el Ayerbe como consecuencia de un penalty inexistente y que transformó Gallego en el minuto 36. A partir de ahí minutos de despropósitos por parte del equipo local y en el último minuto de la primera parte vuelve a marcar el Ayerbe, esta vez por mediación de Sanclemente, tambien de penalty, ésta vez muy claro cometido por Rachid.

Cambió el panorama totalmente en la segunda parte y el Ainsa pasó a ser claro dominador del encuentro con un fútbol rápido y directo, una de las mejores cualidades del equipo, y fruto de ello en el minuto 58 Sergio a la salida de una falta marcó el 1-2. 9 minutos más tarde Marín de falta directa estableció el empate a 2 y en el minuto 72 Toro acababa una buena combinación del equipo local batiendo a Plana.

De ahí al final el Ainsa se relajó y cedió el balón al Ayerbe que tuvo su mejor ocasión en el minuto 93.

Deportividad por parte de los dos equipos y mala actuación del colegio Sr. Gimeno Otal que no gustó a ninguno de los dos equipos.