Almudévar AT Grupo 2.1 Valfonda CD

UNA JUGADA AISLADA DA EL TRIUNFO AL VALFONDA

Almudévar—1–2–Valfonda

Almudévar: Lanau, Abiol, Lisa, Alastrue, Huerto (Hernández, 64), Dena, Pablo Abad (Carlos Abad, 74), Bueno (Laplaza, 76), Biarge, Lasierra (Alastrue, 69) y Piracés.

Valfonda: Gras, Orozco, Ropero, Castell, Lecina, Martín (Gracia, 46), Calvo (De León, 89), Diallo, Marcos (Abadías, 64), López (Espinosa, 73) y Oliván (Viñuales, 88).

Goles: 0-1, minuto 58: López; 1-1, minuto 81: Piraces (penalti); 1-2, minjuto 85: Gracia.

Árbitro: Alejandro Botaya. Por el Almudévar amarillas a Biarge, Huerto, Piraces, Lisa, Abiol y Lisa y roja directa a Pablo Abad en el 87. Por el Valfonda amarillas a Oliván, Marcos, Castell, Orozco y Calvo.

Almudévar.- Partido jugado  en La Corona con una gran asistencia de público, en una mañana con sol y algo de viento, lo suficiente para molestar la practica del fútbol. De esto último se vio muy poco, por no decir nada. Los goles llegaron en jugadas aisladas.

Comenzó marcando primero el Valfonda en un pase desde la banda que la defensa local no solucionó de la mejor manera. Este tanto parece que despertó un poco al Almudévar llegando el empate a 10 minutos del final, fruto de un penalti, ejecutado por Ramón. El Valfonda marró una pena máxima en la primera parte en la que portero local Roldán, en una gran parada, abortó.

Fruto del carrusel de cambios y los continuos parones provocados por el equipo visitante y la desconcertante actuación del árbitro llegaría el gol del Valfonda, quizá en la única jugada trenzada y ante la pasividad del Almudévar.

Se le resiste al Almudévar jugar como local, estando invictos aun en campo visitante.