Boltaña CD Grupo 2.1 Unizar-Peñas Oscenses CD- Gas Hogar

UN PEÑAS CON SUPERIORIDAD NUMÉRICA NO SUPO PASAR DEL EMPATE

Unizar Peñas Oscense Gas Hogar—0–0–Boltaña

Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar: Algaba, Irimia, Talib, Pueyo (Lacoma, 78), Mohamed, Lacampa, Múñoz, Begua, Alvárez, Allué y Ferrández (Buil, 60).

Boltaña: Palacio, Pérez, Castán, Abdelali (Nistor, 60), Mohamed, Mariko (Ferreira, 75), Figueras, Castán (Carneiro, 65), Buil, García (Díaz, 53) y Lanau.

Árbitro: Pedro Paradís. Amarillas a los locales Lacampa, Pueyo y Talib y a los visitantes Abdelali, Figueras y Buil. Roja directa a Castán y Lanau del Boltaña en el minuto 65.

Huesca.- Partido jugado a las 15:00 horas de la tarde del domingo en Huesca, en el Municipal de San Jorge, con mucho aire.

Primer tiempo muy igualado, donde ningún equipo dominaba. Juego en corto y buscando bandas el Peñas, y por parte del Boltaña, balones largos con el viento a favor, tratando de sorprender a la defensa peñista.

En el 19, Moha se va por banda derecha de su marcador y se va hacia el centro, y ya en el borde del área dispara, pero bastante flojo, que atrapa sin dificultades el portero.

La ocasión mas clara para el Peñas, llegó en el 30, cuando Jaime roba un balón en el centro del campo, se interna en campo rival y envía a Iván, que se interna en el área, y que no ve a Moha que venía con mejor posición de disparo, pero ya perdiendo el equilibrio dispara alto.

En el 39, Moha envía desde banda derecha un balón muy alto al área, este se envenena y en su caída y primero da en el larguero y después en el poste, y la defensa lo consigue alejar cuando ya se cantaba gol.

En el segundo tiempo, el Peñas con el aire a favor, comienza dominado.

Gabo, en el 63, se va de su marcador en la línea de fondo, por la izquierda y cuando entra en el área es derribado, pero el árbitro no señala el clarísimo penalty.

En el minuto 65, se produce un tumulto con agresión a Jaime por parte de dos jugadores del Boltaña, que son expulsados.

A partir de este lance, el Peñas domina el partido y el Boltaña se encierra en su campo.

Pero los peñistas no consiguen crear ocasiones claras de peligro, a pesar de su superioridad numérica.

En el 85, es anulado un gol a Iván, por fuera de juego que no era. En el 86, Lacampa entra en campo rival, y envía el balón a Moha, que se interna hasta el fondo y envía el balón al área, el balón le llega a Lacoma, pero este duda en el remate en primera instancia, y cuando remata, lo hace flojo, y atrapa fácil el portero.

Excesiva dureza la mostrada por los de Boltaña, que el árbitro debió de cortar mucho antes de las expulsiones.