Albelda AT Binaced UD Grupo 2.2

MÍNIMA Y VALIOSA RENTA DEL ALBELDA

Albelda–2–1–Binaced

Albelda: Naval, Moussa, Roma, Surahata, Tanasa, Pociello (Lozano, 46), Cisse (Mazarico, 82), Mauri (Fantova, 65), Maxi (Saurina, 60), Lamora y Dijibril.

Binaced: Minero, Solans, Moriano (Sillah, 75), Herbera, Magassa, Laglera, Mabrouk (Coulibaly, 89), Roger (Tounkara, 65), Colon (Cruz, 38), Coll y Solans.

Goles: 1-0, minuot 39: Maxi; 1-1, minuto 55: Cruz (penalti); 2-1, minuto 56: Cisse.

Árbitro: Adrián Fandós. Por el Albelda roja directa a Roma en el 50 y amarillas a Rodríguez y Sauina; Por el Binaced, una amarilla a aLaglera, Solans y Coulibaly y dos a Tounkara (89).

Albelda.- El encuentro comenzaba con los futbolistas saltando al campo con brazaletes rosas para dar ánimos a una amiga de varios jugadores de los dos equipos a la que se le ha reproducido un cáncer de pecho.

Ya en lo deportivo, laboriosa victoria del Atlético Albelda en un encuentro disputado en plenas fiesta patronales de la villa literana, ante un combativo Binaced.

Primera mitad en la que los dos equipos lo intentaron, pero los visitantes con el viento a favor no crearon ni una sola ocasión de gol. Por su parte los albendeses supieron defenderse con orden y acierto y además, en el 39, en su única ocasión, Maxi anotaría el primer tanto de la tarde por lo que todo quedaría por decidir en el segundo tiempo.

En el minuto 50 hubo un remate de la delantera visitante y Pau salvo con las manos que el esférico entrara por lo que se señaló la pena máxima y expulsión. Cruz no perdonaría desde los once metros por lo que se complicaron las cosas para los literanos que tuvieron que hacer un esfuerzo adicional. Un minuto mas tarde, en el 56, Cisse, en muy buena posición enviaría el esférico fuera. El tanto de la victoria llegaría en el minuto 79, obra de Cisse a placer tras un pase desde la banda derecha de Dijibril. Los últimos minutos fueron emocionantes pero el Albelda supo defender esta mínima pero valiosa renta.