Albalate CD Grupo 2.2 Isabena Capella CD

GOLES Y FÚTBOL EN SAN MARTÍN

Albalate—6–3–Isabena Capella

Albalate: Charlez, Pirla, Vilalta (Miguel Moreno, 49), Iván Montull, Catana, Daniel Moreno (Charlez, 62), Cardenas, Giménez Suelves, Yassine y Redouane.

Isabena Capella. Pueyo, Arias, Pociello, Larramona, Alcaraz, Bistuer (Salamero, 56), Irigaray, Gistau, Rubio, Castillo y Sistac.

Goles: 1-0, minuto 13: Ivan Montull; 2-0, minuto 21: Ivan Montull; 3-0, minuto 32: Daniel Moreno; 3-1, minuto 35: Castillo; 4-1, minuto 48: Redouane; 4-2, minuto 64: Rubio; 5-2, minuto 79: Miguel Moreno; 6-2, minuto 82: Suelves (penalti); 6-3, minuto 90: Piti.

Árbitro: Jhonatan Ramos. Amarillas a Miguel Moreno por el Albalate y a Larramona, Rubio y Pociello por el Capella.

Albalate.- El partido entre Albalate y Capella daba comienzo con un fuerte viento pero no iba a ser un impedimento para disfrutar de una tarde con muchos goles, varios de ellos de bonita factura. Abría el marcador Iván Montull en el minuto 13 tras una galopada de 30 metros y una buena definición. Poco después, en el 20 marcaba el 2-0 de nuevo Montull a la salida de un córner. Por Iván no pasan los años y su lucha y sacrificio tuvo hoy recompensa por partida doble. En el minuto 32, Dani Moreno marcaba de cabeza el 3-0 tras aprovechar una serie de rechaces en el área. Toño acortaba distancias para el Capella poco después con un bonito lanzamiento exterior que el portero local no llegó a despejar.

El Albalate, tras el descanso, salió muy motivado y a los tres minutos, Yassin finalizaba una buena jugada con un fuerte disparo desde el borde del área. Capella se acercaba en el marcador por Rubio a la salida de un córner. El 5-2, lo marcaba Miguel Moreno tras una serie de indecisiones de la defensa y el portero visitante que era habilmente aprovechada por el jugador local. Poco después, el propio Miguel Moreno provoca un penalti que transforma Suelves desde los once metros. Y para cerrar el marcador en esta tarde de tantos goles, el definitivo 6-3 era marcado para el Capella por mediacion de Piti.

En definitiva, mucho aire, mucho público y bonito partido para el espectador.