Grupo 2.2 Peñalba AT San Esteban UD

EL PEÑALBA SIN ACIERTO DE CARA A PUERTA

Peñalba—1–3–San Esteban

Peñalba: Andrea, González (Used, 42), Pavón, Rubén Ezquerra, Arevalo, Gómez, Sergio Ezquerra, Johannes, Daniel Ezquerra, Peralta y Buil (Sánchez, 46).

San Esteban: Canelo, Perera, Puyuelo, Morillo (Hervás, 70), Urdiales, Entor (Sánchez, 79), Burgos (Casasnovas, 46), Velasco (Giménez, 64), Grau, Lahilla y Pueyo.

Goles: 0-1, minuto 24: Grau; 0-2, minuto 36: Morillo; 1-2, minuto 55: Johannes; 1-3, minuto 89: Lahilla.

Árbitro: Miguel Angel Pérez. Amarillas a González y Gómez por el Peñalba y a Hervas, Velasco y Entor por el San Esteban.

Peñalba.- Buena tarde y entrada en La Balsa para recibir al San Esteban.

Comenzó el equipo local con muchas ganas y en el primer cuarto de hora creo dos buenas ocasiones que no lograron materializar. En una falta cerca del meta local y con muy mala fortuna el San Esteban se adelantó en el marcador. Al poco, en un córner lograban los literanos el segundo y también tras varios rechaces. Antes del final de los primeros 45 minutos, los locales tuvieron una triple ocasión que tampoco entró.

En la segunda parte el Peñalba acorraló al San Esteban en su campo y en un saque de esquina Johannes acortaba distancias. El Peñalba empujó y empujó pero no obtuvo recompensa. Al final, en una falta directa, los visitantes hacían el 1-3 definitivo.