Esplús CD Grupo 2.2 Santalecina UD

EL LÍDER SUFRE PARA GANAR

Esplús—1–0–Santalecina

Esplús: Ruiz, Jiménez, Diarra, Borrás, Murilo, Sana (Londoño, 80), Fontán (Moreno, 80), Castanera, Junior (Sene, 75), Olivera y Mamudu.

Santalecina: Vicente, Jiménez, Guaus, Abizanda, Pérez (El Gharras, 70), Cregenzán, Mangudo (Zueras, 55), Burgos, Allué, Sánchez (Abenoza, 65) y Campoy.

Gol: 1-0, minuto 29: Murilo.

Árbitro: Alberto Royan. Por el Esplús amarillas a Junior, Jiménez, Fontán y Murilo y por el Santalecina a Abizanda, Guaus y Jiménez.

Esplús.- Partido muy reñido por lo incierto del resultado hasta el último minuto. Los dos equipos lucharon los balones y al final se impusieron las defensas a las delanteras que estuvieron muy bien mientras los arietes fallaron ocasiones claras, sobre todo los locales.

Primera parte con mas dominio del Esplús con ocasiones de Carlos pero fue Murilo, en un chute fuera del área que pudo dar en la espalda del portero, quien consiguió el 1-0. Junior tuvo la sentencia en un mano a mano pero el portero fue mas eficiente

La segunda parte fue mas locura. Lucha en el centro del campo con alguna ocasión para el Santalecina y la mas clara para los locales al final del partido con un mano a mano con el portero que hubiera supuesto el segundo gol.

Tocó sufrir mucho con un Santalecina que no dejo jugar al líder quien no tuvo este domingo su mejor partido.