Alcalá de Gurrea UD Grupo 2.1 Unificación del Alto Cinca

EL ALCALÁ NO SE DESCUELGA

Alcalá de Gurrea—4–1–Unificación del Alto Cinca

Alcalá de Gurrea: Catalán, Martín, Pérez, Mairal (Palomar, 35), Tregón, Fernández, Arturo, Puente, Hicham, Cristian e Ismail.

Unificación del Alto Cinca: Torrecilla, Martínez, Puyalto, Modesto Bielsa (Tolosana, 46), Alejandro Bielsa, Sallán, Manuel Bielsa, Buisán, Coronas (Montaner, 62), López (Puértolas, 85) y Morilla (Franco, 69).

Goles: 1-0, minuto 12: Cristian; 2-0, minuto 26: Ismail (penalti); 2-1, minuto 37: López; 3-1, minuto 39: Ismail; 4-1, minuto 69: Tregón.

Árbitro: Sergio Romeo. Amarillas a Arturo, Puente y Palomar por el Alcalá y a Coronas y Manuel Bielsa por el Alto Cinca.

Alcalá de Gurrea.- La primera parte ha empezado muy bien para el Alcalá que se ha adelantado pronto y poco después ampliaba su ventaja de penalti. El Alto Cinca, por su parte, ha aprovechado una falta de lejos que han lanzado con fuerza y se le ha escapado al portero por lo que el visitante López ha anotado. Con el 2-1, los locales han encerrado al Alto Cinca y han anotado el tercero.

En la segunda parte, los dos equipos han estado partidos. Los visitantes estaban atacando y el Alcalá jugaba a la contra. Una falta colgada desde casi medio campo que ha peinado Tregón ha supuesto la sentencia. A partir de entonces, un partido bronco sin ocasiones para el Alto Cinca y el Alcalá varias contras sin éxito pese a quedarse solo con el partido hasta en cuatro ocasiones.