El Temple FC Grupo 2.1 San Jorge CF

QUIEREN GANAR EN CONFIANZA

JORGE SOLSONA DE EL TEMPLE
JORGE PUYUELO DEL SAN JORGE

El Temple y San Jorge se enfrentan este domingo en un partido muy importante para ambos puesto a que los dos conjuntos necesitan los tres puntos para tener alta la moral aunque vienen de situaciones opuestas . Los locales vienen de perder en el último minuto ante el Alto Cinca en un gran encuentro que termino con nueve goles (5-4), mientras que el San Jorge no tuvo complicaciones para hacerse con el triunfo ante el Alto Ara aunque la goleada sea engañosa puesto que los visitantes jugaron en inferioridad numérica por falta de efectivos.
El Temple, que a principio de temporada comenzó muy bien y tenía en su pequeño terreno de juego su principal aliado, no está obteniendo los resultados esperados. “Estamos jugando mejor que al principio pero no logramos ganar. Tenemos mala suerte en defensa y nos hacen muchos goles”, explica Jorge Solsona, jugador de El Temple.
Solsona recuerda que el partido de ida fue duro ya que perdieron al final, lo mismo que ocurría el pasado domingo por lo que quieren resarcirse. “Espero que ganemos porque nos daría una alegría y nos motivaría para la segunda vuelta, más después de la ultima derrota”.
El San Jorge, por su parte, ha tenido una primera vuelta distinta. Los resultados no les acompañaban pero las dos últimas victorias (suspendieron el encuentro ante el Almudévar) les ha subido algo la moral. Eso no quita para ser conscientes que no lo tendrán fácil, más bien todo lo contrario. “Les remontamos al final por lo que seguro que salen más motivados. Además, su campo es pequeño y eso siempre juega a su favor”, nos cuenta Jorge Puyuelo, jugador del San Jorge.
La cercanía de ambas localidades también es causa de que este encuentro tenga interés para todos. “Son pueblos cercanos, nos conocemos y muchos jugadores han jugado en el otro equipo. Esto siempre hace que un partido sea más emocionante”, reseña Puyuelo.