Almunia San Juan CF Grupo 2.2 Osso de Cinca CF

EL ALMUNIA NO LO VE FÁCIL

El Almunia está teniendo unos muy buenos resultados esta temporada por lo que son unos claros candidatos a estar arriba hasta el final. Pero eso no impide que tengan los pies en el suelo. Este domingo se enfrentan al Osso de Cinca, a priori un partido fácil, pero no lo consideran así. “Este año no hay ningún rival sencillo. En la ida se les notaba que era un equipo que se acababa de formar y aun así nos lo pusieron complicado. Fue un resultado ajustado(2-3) y ahora seguro que nos encontramos mejor equipo”, explica Carlos Molina, capitán del Almunia.
El central reconoce que las cosas les están saliendo muy bien. Al principio no se planteaban ascender pero al verse arriba en la tabla la cosa cambia. ”Al verte arriba todo lo ves posible pero aun queda mucha liga y es cierto que cuando pudimos ponernos líderes con un pinchazo del Esplús no supimos ganar. Así que a ver que pasa. Lo que ya está claro es que queremos seguir con opciones hasta el final”, recalca.
El Osso, por su parte, no pierde la esperanza de dar la sorpresa este fin de semana ya que pretenden vencer a la experiencia de la Almunia con sus ganas. “Nos falta experiencia ya que es un equipo de gente joven pero tienen mucha ilusión y con ilusión y ganas todo es posible”, explica el capitán del equipo Miguel Baulas.
Baulas es un jugador experimentado que tras 16 temporadas en Belver decidió apoyar el proyecto de su pueblo que volvía a hacer fútbol ocho años después y es precisamente la ilusión de sus jóvenes compañeros de vestuario lo que le hace desplazarse todos los fines de semana desde Igualada (Barcelona) donde trabaja. “Lo importante este año era que el equipo arrancase y en el proyecto se han involucrado muchos jóvenes del pueblo. Pese a la falta de experiencia se está luchando mucho en cada partido y aunque nos cuesta sacar puntos lo seguiremos intentando”, concreta.

OSSO DE CINCA