Grupo 2.1 Unizar-Peñas Oscenses CD- Gas Hogar Valfonda CD

RESULTADO CORTO PARA EL VALFONDA

Valfonda—2–1–Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar

Valfonda: Gras, Revuelta, Ropero, Lecina (Castell, 61), Espinosa (Diallo, 46), Gracia, Rubén, Marcos, Viñuales (Oliván, 74), Abadías (Orozco, 50) y Santolaria (López, 46).

Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar: Algaba, Irimia, Talib, Pueyo (Bergua, 68), Aomar, Buil, Múñoz, Alvárez, Allué (Serguini, 74), Escobosa (Murillo 46) y Ferrández.

Goles: 1-0, minuto 15: Rubén; 2-0, minuto 37: Rubén; 2-1, minuto 47: Pueyo.

Árbitro. Edgar García. Por parte del Valfonda, cartulinas amarillas a Calvo, Ropero, Marcos, Viñuales, Diallo, Lecina y Castell y por parte del Peñas, amarillas a Pueyo, Escobosa, Ferrández y Serguini y roja a Serguini y Escobosa en el minuto 89.

Valfonda.- Victoria cómoda del Valfonda engañosa por el resultado del marcador ya que en la primera parte se hizo dueño del partido sin dejar una sola ocasión para el visitante.

Fue en el 15, una falta bien materializada por Rebu y cabeceada por Rubén cuando consiguen el 1-0. El Valfonda siguió poniendo cerco al equipo contrario sin dejarle salir de su campo y una jugada bien trenzada que empezó Rubén desde el centro del campo supuso el 2-0 gracias a un chute cruzado desde dentro del área.

La segunda parte estuvo marcada por un penalti muy protestado por la parroquia local que supuso el gol visitante. El partido se volvió bronco con muchas entradas fuera de lugar, muchos golpes y mucho juego subterráneo que no llevo a ninguna parte. El Valfonda seguía controlando y contó con dos ocasiones y tres manos a mano que desaprovecharon gracias al acierto del meta visitante. También hubo dos ocasiones claras que salieron rozando el larguero, una de Castell y otra de Rubén. Inexplicablemente el arbitro alargó ocho minutos en los que el marcador ya no cambiaría.