Alcalá de Gurrea UD Grupo 2.1 Huesca SD

EL HUESCA NO REBLA ANTE UN RIVAL DIRECTO

Huesca—5–1–Alcalá de Gurrea

Huesca: Henao (Prichard, 70), Subías, Alvárez, Pérez, Buetas (Giménez, 77), Orue, Baena (Naranjo, 61), Jiménez (Dorado, 66), Arellano, Mairal y Sanz (Palacín, 66).

Alcalá de Gurrea: Mallada, Gil (Martín, 46), Pérez, Tregón, Palomar (Cristian, 32), Fernández, Arturo, Clavijo (Puente, 46), Hicham, Tomás e Ismail.

Goles: 1-0, minuto 16: Jiménez; 2-0, minuto 30: Sanz; 3-0, minuto 44: Buetas; 4-0, minuto 48: Sanz; 5-0, minuto 79: Palacín; 5-1, minuto 86: Hicham.

Árbitro: Sergio Leal. Amarillas a Orue y Buetas por el Huesca y a Gil, Puente y Tomás por el Alcalá.

Huesca.- Partido jugado a las seis de la tarde con algo de frío en el campo San Jorge con unos primeros minutos de juego alterno por parte de dos equipos que se jugaban la segunda plaza de la clasificación. Fue a partir del minuto 15 cuando se inauguraría el marcador y la balanza se decantara a favor de los locales. Juan fue quien abrió la lata y desde entonces se suceden las ocasiones de gol y el dominio del balón es completo por parte del Huesca llegando al descanso 3-0.

La segunda parte comenzó con el Huesca ampliando más su ventaja por mediación de Ángel y con este resultado el Huesca bajó algo su nivel siendo el Alcalá quien estiró sus líneas y llevó la iniciativa de juego, mas con el corazón y el ímpetu por el marcador adverso generando alguna ocasión pero fue el Huesca, en un contraataque, quien sentenció. El Alcalá pudo anotar el gol del honor en los minutos finales cuando el Huesca se dejó llevar por el resultado.

En definitiva, este fue un triunfo muy importante para el Huesca por lograr el golaverage a favor, lo que indica que vaya a ser muy importante a partir de este momento y hasta el final por hipotéticos empates en la clasificación.